Rippers!

03/02/1889

Primer día

Después de una cena en casa del reclutador que los convocó, éste explica lo que son los Rippers, a qué se dedican, y los medios de que disponen.
La logia a la que les asignan, en el sudoeste londinense, está especialmente preparada para entrenar nuevos reclutas, y tiene fondos abundantes, por lo cual les puede ofrecer un estipendio de ł10 mensuales, aunque la hermana Rose-Mary, por su voto de pobreza, no puede aceptar más que su manutención, y la noble Lady Alice no necesita ingresos.
El vikingo – Erik Lodbrok – recibe además, una oferta de alojamiento en la Logia hasta que encuentre algo más permanente.

Después de la cena, en la densa niebla nocturna, son testigos de un altercado entre una anciana gitana, su joven acompañante y un individuo de aspecto normal que de pronto se metamorfosea en una criatura horrenda: un Hyde. En la caza subsiguiente, los héroes logran matar al monstruo, pero no a tiempo para salvar al joven. En sus bolsillos encuentran una críptica nota.
La anciana gitana, por otra parte, ha quedado inconsciente y ha de ser llevada a las instalaciones de la Logia para su cuidado.

Comments

DelCano DelCano

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.